abc Radio


HAIM SABAN

El magnate del entretenimiento Haim Saban, creador del imperio “Power Rangers”, atacó la política migratoria del presidente Donald Trump durante la ceremonia en la que recibió una estrella en el paseo de la fama de Hollywood.

No te pierdas: ¡Aplausos! Llega la primera Power Ranger lesbiana

“Tengo el corazón roto por la ruptura de familias. Es una cosa muy triste, no es lo que somos como estadounidenses”, dijo el israelí-estadounidense de 62 años, que convirtió la franquicia de superhéroes en uno de los programas infantiles más exitosos de todos los tiempos.

Trump llegó al poder con la promesa de endurecer las políticas migratorias y deportar indocumentados. Entre sus más polémicas decisiones, destaca la prohibición de entrada del país a refugiados y ciudadanos de seis países de mayoría musulmana.

Foto: Especial

Foto: Especial

 

 “Power Rangers” están listos para complacer a nuevos y antiguos seguidores

* La cinta se estrena en México

Los “Power Rangers” están de regreso en la pantalla grande, y la interrogante es si serán capaces de complacer tanto a sus nuevos como antiguos seguidores.

Será este 24 de marzo cuando la esperada cinta del director, Dean Israelite, llegue a los cines mexicanos, para presentar a una nueva generación de “rangers”, quienes continuarán con el legado de sus antecesores.

Justicia, amistad y lealtad son algunos de los conceptos claves que esta nueva generación de “rangers” descubrirá, al tiempo que también conocen como operan sus poderes y cómo deben y pueden utilizarlos en favor de terceros.

“Billy”, “Trini”, “Zack”, “Kimberly” y “Jason”, son los cinco jóvenes de secundaria en los que recaen esta aventura, en la que el universo y el pequeño pueblo que habitan llamado “Ángel Grove” deberá de ser salvado.

Así en pleno siglo XXI, los “Power Rangers” vuelve a protagonizar una gran batalla en la que luchan con los “zords” (fuerzas del mal), además de tocar el tema de la homosexualidad a través del personaje de “Trini” (Ranger amarillo), encarnado por la mexico-americana Becky G.

Así los “Power Rangers” están listos para enfrentarse al mundo actual con los rostros de los actores Dacre Montgomery, ranger rojo; Naomi Scott, ranger rosa; Becky G, ranger amarillo; Ludi Lin, ranger negro y Rj Cyler, ranger azul.

Foto: Facebook Bryan Cranston

Foto: Facebook Bryan Cranston

Pero esta historia, también devuelve un poco de fantasía de los “rangers” de antaño, con los que creció la generación de los 90, con la participación de los actores Amy Jo Johnson y Jason David Frank, quienes aceptaron hacer una aparición especial, con la que se les rinde homenaje.

Amy y Jason David son miembros del reparto original de “Power Rangers” y en su momento dieron vida a los guerreros rosa y verde, respectivamente.

Hay que recordar que esta historia, fue llevada primero en formato de serie de televisión logrando un éxito en Iberoamérica a través de 24 temporadas, con las que tuvieron un total de 820 episodios.

Este relanzamiento de la franquicia ha causado furor entre los viejos y nuevos seguidores que con emoción esperan este largometraje, por lo que en algunos países se lleva a cabo la transmisión de todas las temporadas.