abc Radio


JOSÉ LUIS HIGUERA

Con información de ESTO

Debido a las fallas de transmisión que se registraron durante el Clásico de Clásicos, ahora Claro Video ofertará el duelo entre Guadalajara y Toluca totalmente gratis.

Elías Ayub, director de Fundación Telmex, explicó que todos aquellos que contrataron el pasado duelo entre América y Chivas podrán disfrutar de la nueva fecha de la jornada sin ningún costo y además, les será reembolsado su dinero.

El pasado sábado durante la transmisión del encuentro entre el rebaño y las águilas, el servicio de Chivas TV en sus diferentes plataformas falló pero fue Claro Video la que registró mayor inconveniente al no poder entregar una transmisión de calidad.

Al respecto, el CEO de Grupo Omnilife, José Luis Higuera, se disculpó y se mostró apenado por las diferentes fallas que ha tenido el sistema. Asimismo, Higuera confirmó que todos los aficionados que hayan sufrido el mismo problema tendrán su reembolso.

Entérate: ¡Otra vez! Aficionados reportan fallas en Chivas TV

“Decirle a la afición que lamento mucho lo que pasa, me avergüenza que hay situaciones frustrantes para ellos, pero aprendemos y mejoramos de nuestros errores”.

“Una disculpa y que estamos trabajando fuertemente. Es claro el reembolso, pero no puede llegar porque no hagas nada o pones un tuit, esto no funciona así. Hay un procedimiento, estamos revisando que sean sencillos, pero no es fácil porque involucras al motor de pago y otras plataformas como Claro”, afirmó el directivo.

A pesar a todas las fallas que ha tendido Chivas TV, en el Rebaño siguen firmes, no piensan regresar a televisión abierta.

“Difícilmente Chivas regresará a la televisión abierta, es un modelo que ya no funciona”.