abc Radio


KRISTEN STWEART

La actriz apareció en el programa Saturday Night Live, donde recordó unos tuiteos en que el presidente de Estados Unidos habló sobre su relación con Robert Pattinson.

“Donald, si no te caía bien en el pasado, probablemente tampoco te caeré bien ahora porque además de ser la anfitriona de Saturday Night Live, amigo, soy tan gay”.

Kristen Stewart apuntó directo hacia la cabeza de Trump. La actriz californiana de 26 años aprovechó su espacio en el programa de la cadena NBC para criticar de manera irónica al presidente de Estados Unidos.

La estrella de la saga “Crepúsculo” partió por recordar una antigua historia que, en este momento, parece ilógica: el actual jefe de estado comentando acerca de su quiebre con su ex novio Robert Pattinson.

“Estoy un poco nerviosa por estar aquí porque sé que el presidente probablemente me esté viendo, y no creo que yo le caiga muy bien”, dijo la intérprete. “Hace unos años tenía un novio, Rob. Robert y yo rompimos y luego volvimos, y por algún motivo eso hizo a Donald Trump volverse loco. Esto es lo que el tuiteó. Y es verdad”, añadió Stewart.

 

[ Con información de Vanity Fair ]