abc Radio


VIDEO ▶ | TOM BRADY

Durante una conferencia de prensa llevada a cabo el lunes, un niño de siete años, fan del quarterback de Nueva Inglaterra, Tom Brady, le hizo llorar con la inesperada pregunta que le realizó.

Joseph Perez, ganó un concurso para poder entrevistar al deportista, éste sorprendió a Brady al preguntarle: “Muchas personas creen que tú eres su héroe, pero… ¿Quién es tu héroe?”. Sonriente responde: “Es una excelente pregunta. Bueno, yo creo que mi padre es mi héroe, porque es alguien a quien admiro todos los días”. Tras una breve pausa, Brady a quien se le notan los ojos vidriosos concluye: “Mi papá”.

Un reportero aprovechando esa respuesta enlazó el tema a otra pregunta, cuestionando al jugador sobre la influencia que tuvo su padre a la hora de relacionarse con sus propios hijos: “Él siempre fue un gran ejemplo para mí y siempre fue alguien que me apoyó en todo lo que quise hacer.  Cuando regresaba a casa por la noche solíamos lanzar la pelota por un rato. Adoraba el beisbol de joven y tuve la oportunidad de ir a varios partidos con él. Esas son memorias que nunca olvidaré, así que intentaré de inculcar eso en mis hijos también”, añadió.

/cpg