abc Radio

[Video] ¡CR7 vuelve a hacer historia al marcar su gol 700!

La clasificación para la Eurocopa 2020 está que arde y el día de hoy Portugal buscó amarrar su pase enfrentando al caballo negro del grupo B, cuando visitó a Ucrania por la jornada 8, a tan solo 2 fechas de que se sepa quienes participarán en la justa por el título del viejo continente.

Este partido lucía como el escenario perfecto para que Cristiano Ronaldo demostrará la calidad de futbolista que sigue siendo a sus 34 años de edad y no solo le diera a su equipo el tan ansiado pase, sino que también podía escribir su nombre en letras doradas, nuevamente, al convertirse en el sexto jugador en toda la historia del fútbol en lograr esta hazaña.

Sin embargo, el partido no comenzó como lo esperaban y Ucrania se fue arriba en el marcador cuando habían transcurrido apenas 6 minutos de juego, pues Roman Yaremchuk aprovechó el rechace del guardameta para únicamente empujar el balón al fondo de la red, y 20 minutos más tarde, Andriy Yarmolenko entraría solo al área para marcar el 2-0.

Como era de esperarse Portugal se fue al ataque intentando remontar y fue al minuto 72 que por medio de la vía penal, CR7 o “CR700” como empezaron a llamarlo en redes, pondría el 2-1 definitivo, que significaba el gol número 700 en su cuenta personal.

Ahora el portugués irá en busca de otro récord, pues se encuentra a 16 goles del iraní Ali Daei, quien es el futbolista con la mayor cantidad de goles anotados en selección nacional (109), record que de romperse, podría situarlo como el mejor jugador de la historia de este deporte.

Por otro lado, después del descalabro sufrido, la selección de Portugal necesita únicamente una victoria en cualquiera de sus 2 últimos partidos restantes para estar en la Eurocopa 2020 y donde podría buscar alzarse nuevamente con el campeonato.