abc Radio


Albertano retoma su obra teatral tras su participación en Rusia

  • Domingo 5 de agosto de 2018
  • en Gossip

Después de participar con Televisa durante el Mundial de Rusia 2018, el actor Ariel Miramontes y todo el elenco de A oscuras me da risa retomaron esta obra que se presenta en el Centro Cultural I, y que contó con fechas agotadas durante su primer fin de semana.

“Contento sobre todo por la respuesta del público, hubo mucha gente. Estamos muy felices de regresar, ya teníamos ganas porque como somos como una bonita familia, que nos divertimos mucho juntos, todos somos amigos y entonces ya nos extrañábamos”, dijo sobre esta elenco integrado por Daniel Bisogno, Raquel Bigorra, Armando Araiza, Benito Castro y José Luis Guarneros.

Ariel Miramontes destacó que parte del éxito de esta obra tiene que ver con la comedia que ocupa, pues es respetuosa con la audiencia que la observa. “Es una comedia sexy pero no hay albures, no es vulgar, está diseñada para que sea para toda la familia”, señaló el comediante que participa en esta obra con su personaje de Albertano.

Adrián Uribe está bien

Sobre la salud de su compañero en la serie Nosotros los guapos, Adrián Uribe, Ariel Miramontes destacó que el comediante ya se encuentra en recuperación y que pronto podría ser dado de alta.

“La primera vez que lo internaron platiqué con él por teléfono y se oía agotado, pero esta vez hasta se rió; lo escuché contento. Me dijo que los doctores ya no estaban preocupados, lo cual los tranquilizó a todos. Seguro la siguiente semana ya estará en su casa recuperándose”, dijo.

Sobre si esta recaída tuvo que ver con el trabajo de Uribe en la barra de comedia de Televisa durante el Mundial de Rusia, el actor aseguró que el problema tuvo otro origen:

“Él estaba de vacaciones en Acapulco y parece que estaba comiendo un pescado zarandeado o algo así, a lo mejor comió algo condimentado; algo pasó por ahí. Pero lo importante es que ya está fuera de peligro, que ya no está en terapia intensiva y ya va a salir”, puntualizó.