abc Radio


Alejandra Guzmán se une como coach de La Voz

  • Sábado 7 de julio de 2018
  • en Gossip

L
a cantante mexicana Alejandra Guzmán se une como coach a la primera edición de La voz US que producirá la cadena estadounidense Telemundo.

El reality que llegará a la televisión hispana hasta 2019, también contará con la participación como coach del puertorriqueño Luis Fonsi y faltan dos artistas más por confirmar para completar los cuatro equipos con los que cuenta el concepto.

"¡Estoy lista para ganar!", dijo Alejandra a través de un comunicado en el que resalta que para ella es un "gran honor ser coach de esta prestigiosa competencia de canto que nos permitirá ser testigos del descubrimiento de La voz".

La televisora dio la noticia a través de sus redes sociales al utilizar los hashtags #TeamGuzman y #LaVoz.

En las audiciones para elegir a los aspirantes a La voz US, que inician hoy en Nueva York; para luego dirigirse a Chicago (14), San Antonio (21) y Miami (28), podrán participar sólo personas mayores de 18 años en adelante.

La imagen de Alejandra estará muy presente en la televisión, además de su participación en este reality musical, también se produce la bioserie La Guzmán que protagonizará la actriz Majida Issa, quien incluso ya tiene el visto bueno de la cantante.

En la ficción basada en su vida, producida por Sony Pictures e Imagen Televisión, será la actriz Carmen Madrid quien interprete a Silvia Pinal.