abc Radio


Ana Serradilla protagoniza el remake de la película holyywoodense La boda de mi mejor amigo

  • Viernes 13 de abril de 2018
  • en Gossip

Después del éxito en taquilla de 1997, protagonizado por Julia Roberts, vuelve en 2019 la adaptación en español de
La boda de mi mejor amigo
, estelarizada por Ana Serradilla y Carlos Ferro.

“Hay una generación completa que no ha visto
La boda de mi mejor amigo
, incluso los más chicos no la conocen. Para muchas personas es la primera vez que la verán y serán con estos actores. Creo que es una oportunidad muy interesante para que esta gran historia vuelva a ser contada”, explicó el director Celso García.

A más de 20 años de que el clásico viera la luz del día y se convirtiera en un referente cultural. En esta entrega la historia de los dos grandes amigos, Julia y Manuel se verá en peligro luego de que Manuel rompiera su promesa de que al cumplir los 35 años, serían ellos quienes llegaran al altar.

El cineasta de
La delgada línea amarilla
será el encargado de dirigir esta adaptación al español que hizo el también director Gabriel Ripstein. Además de Serradilla y Ferro, la cinta contará con las actuaciones de Natasha Dupeyrón (
Treintona, soltera y fantástica
) y del español Miguel Ángel Silvestre (
Sense
).

La cinta ha sido filmada en distintas locaciones de Guadalajara y la Ciudad de México, debido al aporte visual y cultural que éstas ofrecen.

“La cinta tiene cierta identidad latina y nosotros lo que estamos tratando de hacer es ser muy honestos. La fotografía es bellísima y cuando yo lo veo me dan ganas de que quienes la vean les den ganas de conocer ese México que está lleno de colores”, comentó el actor español.

Con la producción de Sony Pictures Zamora films y Alameda films y se espera que estrene en 2019.