abc Radio


Ana Victoria celebra diez años de carrera con broche de oro

  • Jueves 22 de febrero de 2018
  • en Gossip

La cantautora Ana Victoria, quien hoy se presentará con un íntimo concierto en el Lunario, aseguró que a diez años de iniciar su carrera, sigue defendiendo y abriendo brecha para los músicos independientes que buscan un lugar dentro de la industria.

En el marco de su décimo aniversario de trayectoria artística, Ana Victoria aseguró que dedicarse a la música ha sido una decisión de gran riesgo y valentía al ser hija de dos grandes de la música como Amanda Miguel y Diego Verdaguer, con quien se le ha comparado desde el inicio de su carrea.

“Es lo que es, soy su hija y creo que ya con diez años de carrera habla mucho del amor y del deseo que tengo a dedicarme a esto. No por terca, si no porque hay una conexión real con el público y creo que mi público me lo agradece, seguir, luchar, buscando un canal”, comentó la intérprete quien añadió que en la actualidad algunos artistas tienen difícil entrar al mercado.

La cantante explicó que ser un músico independiente no es fácil, debido a que no el respaldo de una disquera trasnacional que se encargue del proceso de producción, tanto de los discos como del espectáculo del artista.

Por lo que para la presentación hoy en el Lunario, la intérprete indicó que las personas podrán disfrutar de una velada mágica y muy esperada para ella, pues con la presentación celebrará más de diez años de trayectoria artística.

“El concierto abarca desde el inicio de mi carrera, desde 'Siempre pude ver', 'Posdata te amo', 'La sombra de este amor' y toda esa época de mi vida. Luego pase a la sección del cabello morado, 'Yo no lloro por llorar', entonces quiero abarcar todas esas emociones. También agarrar clásicos de 'Color amor', y muchos temas de mi nuevo disco”, indicó.