abc Radio


Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguran su tercer gimnasio boutique “Commando”

  • Jueves 28 de junio de 2018
  • en Gossip

Preocupados por el bienestar y la salud de la sociedad, Andrea Legarreta y Erik Rubín inauguraron su tercer gimnasio boutique llamado “Commando” en el nuevo centro Comercial Artz Pedregal de la CdMx el cual se distingue por ser innovador y enfocado en un estilo de vida holístico.

“Estar sano y hacer ejercicio está de moda”, dijo a JDS Andrea a su llegada a este novedoso lugar junto a su esposo Rubín, quien fue el que trajo la idea a México para hombres y mujeres que gusten del fitness.

A diferencia de todas las opciones que hay en nuestro país, Erik señaló que después de varios viajes en busca de traer algo novedoso, estos entrenamientos “básicamente son intervalos de alta intensidad que se desprende del entrenamiento militar en un ambiente lindo y coqueto donde haces ejercicio, la pasas bien y te diviertes”, abundó el integrante de Timbiriche.

Dentro de estas instalaciones de lujo, las clases que se ofrecen son de una hora acompañadas de música, iluminación tenue, con una motivación especial por parte de los entrenadores, para muestra sus pequeñas hijas Nina y Mía, quien ha dado cuenta de su crecimiento y gusto por el deporte como su papá en sus cuentas de Instagram.

“Las edades van desde nuestras hijas, que ya han venido, hasta 70 años”, señalo el cantante. “En verdad lo que tenemos en una hora de clase para los que empiezan ya sea en el taller (desarrollo de fuerza y definición muscular) quemas calorías que en otro lugar donde vas chateas, platicas, te tomas la foto y aquí si le dedicas el tiempo real a tu cuerpo y bienestar emocional”, contó la conductora de
Hoy
.

Después de terminar tu tiempo ejercitándote en el área que elijas como el bootcamp (clases grupales de velocidad en caminadoras), pueden salir a la barra de “El after” donde hallarán licuados con proteínas y snacks después de su entrenamiento.

Para muestra de ello, Andrea muestra fotos de sus piernas torneadas que aseguró nunca se ha operado, simplemente se logran con esfuerzo y Erik sus marcados y definidos músculos en sus brazos.

Aunque se dice que no es viable mezclar el amor con los negocios, para ellos es reforzar el amor que se tienen como pareja siendo la base del éxito unirse para crear propuestas nuevas y platicar con la gente que se encuentran en el camino, como sus amigos y invitados especiales que los acompañaron al corte del listón.

CON BUEN ESTADO DE SALUD, NO DESCUIDAN SUS CARRERAS PROFESIONALES

Andrea como conductora titular del programa
Hoy
y Erik con su gira con el grupo Timbiriche, y ahora que también sacó una línea de sombreros que tanto le gustan, saben diferenciar sus responsabilidades profesionales de las personales y aunque se la pasan divididos la pasan bien.

“Estamos divididos y disfrutándolo, tienes que amar lo que haces, cuando tomas una decisión tiene que ver más allá de la ambición”, mencionó Legarreta, quien además tiene que ver por sus dos bellas hijas, quienes ya están creciendo y se están inclinando por ser artistas como sus papás.

Para lograr ese balance familiar y no perder el camino ya lo tienen controlado de la mejor forma. “Todo lo que hacemos es por agenda, las vacaciones son sagradas, él le dice a su gente, yo a la mía y tienes que acomodarla. Y mis hijas tienen muchas ofertas, vienen tres cosas muy interesantes, estamos cerrando contratos para Nina y para mí, otra familiar y otra de Mía y Nina”, adelantó Andrea.

Sobre su mal estado de salud que padeció hace ya un año, al ser diagnosticada con la enfermedad púrpura (baja de plaquetas), dijo que ya se encuentra sana y fue dada de alta, al igual que su esposo Erik Rubín quien en 2016 tuvo que ser hospitalizado por un tumor benigno en el estómago, el cual ya no fue extraído, solamente controlado sin mayor dificultad.