abc Radio


Betty Monroe se pone el papel de divorciada en nueva serie

  • Lunes 11 de septiembre de 2017
  • en Gossip

La actriz Betty Monroe está divorciada y es madre de dos niñas en la serie de televisión ¡Muy padres! que se estrenará el próximo 18 de septiembre.

Tras su paso por Televisa, a través de la telenovela Sueño de amor, Monroe ingresa a las filas de Imagen Televisión para inmiscuirse en la historia de tres padres que se encuentran a diario en la entrada de la escuela de sus hijos.

La temática aborda conflictos de amistad, relación entre padres e hijos, el amor, y el cambio de roles sociales.

“Estoy en look de Margarita. Mi personaje es la mamá de dos chiquillas maravillosas y está divorciada porque la dejaron”, explicó a la prensa.

Destacó que se encuentra contenta por este proyecto debido a que se narra desde el ángulo de los hombres.

“Relata muchas vidas de muchas personas, de muchos hombres que viven no solo en México sino en otros países. Son padres solteros, padres viudos, divorciados”, indicó.

Consideró que las historias por lo regular han sido reflejadas por mujeres, “y se debe entender que los hombres también tienen conflictos existenciales”.

Betty Monroe reveló que se identifica con Margarita porque al igual que ella se considera una mujer luchona, una madre que defiende a sus hijos y que, en algún momento, también estuvo enamorada de algún marido.

“Ella es una mujer que lucha por el amor de su vida y, en este caso, es Ricardo (Héctor Suárez Gomís). Está padre entregarse a un amor incondicional”.

La actriz aplaudió tener el privilegio de cambiarse a otra televisora sin quedarle a deber a la anterior.

“Todos debemos tener la oportunidad de extendernos, no solamente el actor, el escritor, el editor, el musicalizador o el reportero, sino todos. Que no tengamos que amarrarnos a un solo lugar porque creo que podemos hacer grandes cosas. Estamos en el siglo 21 y uno ya no se puede quedar solamente con ese tipo de cosas, tenemos que movernos hacia otras plataformas”, destacó.

Betty Monroe amadrinó este fin de semana el tercer aniversario del concepto Teatro en Corto en México y el primer año de su sede en Coyoacán.

“Más que refrescar, Teatro en Corto ha ayudado a crear más cultura en el teatro. Da la oportunidad de ver temporadas desde cinco o seis semanas con otros actores y puedes rotar. Es una plataforma barata para el público porque puedes ver nueve obras, está padrísimo”.

Señaló que es un reto tener al público tan cerca y que incluso escuche hasta el respiro.

“Y si no te lavaste la boca o si te acabas de fumar un cigarro, piensas en un chorro de cosas y los tienes tan cerca que es una interacción

muy padre”, concluyó.