abc Radio


Bianca Marroquín debuta en Hollywood

  • ABC Radio
  • Martes 11 de septiembre de 2018
  • en Gossip

Bianca Marroquín salta de Broadway donde ha logrado hacerse de un nombre en el teatro musical, a Hollywood al hacer
The journey ahead
(
El ojo de Dios
), su primer filme en inglés bajo la dirección del cineasta Luis Enrique Rodríguez y cuyo estreno será en la primer trimestre de 2019.

“Somos cuatro los protagonistas, yo soy la mamá, es una historia de drama llena de valores, inspiracional y enfocada en la familia. Aborda una tragedia, se trata de perdonar, soltar para poder seguir adelante”.

Y comentó que comparte créditos con el actor Michael Madsen,
Carlos
en la película; Yansey Arias,
Marcos
; la niña Marcela Santiago,
original viagra. Briana
; y ella en el papel de
Belén
.

“Acepté trabajar en la cinta, porque la temática me gustó desde que leí el guión de Ramón Aguyé, más que nada es una historia que inspira, aparte la oportunidad de aprender y hacer una película en inglés, se sitúa en Puerto Rico. Y aunque soy mexicana habló escaso o unas cuantas palabras en español”.

Bianca, quien ha logrado cimentar una carrera en Broadway desde que hizo el estelar de la obra Chicago, no descuida su carrera en México, por lo que vino para detallar el reajuste en el libreto de su concierto teatral autobiográfico
Sólo pido
que coproduce con Bobo Producciones que encabeza Ari Borovoy.

Este proyecto Bianca lo ideó hace una década, aborda el tema de la ausencia materna misma que ella experimentó en carne propia y que en su caso, reveló, es una herida que no ha podido sanar.

En entrevista con Organización Editorial Mexicana (OEM), la actriz y bailarina relató que se encuentra en el inicio de una transformación. “Es un renacimiento, de ahí que relanzaré
Sólo pido
el próximo 24 de octubre en el Teatro 1 del Centro Cultural de avenida Cuauhtémoc. En estos momentos estoy revisando el libreto y lo estoy reajustando”.

Bianca Marroquín, tiene un as bajo la manga, “vine a México porque todavía hablaré más delante de un megaproyecto en el que participó y ya se sabrá”, añadió.