abc Radio


Caifanes pide no olvidar a quienes han perdido la vida buscando un MA�xico mejor

  • ABC Radio
  • Domingo 7 de octubre de 2018
  • en Gossip

Caifanes recordó a los estudiantes que lucharon el movimiento del 68 y le habló a las nuevas generaciones con la intención de no olvidar a los jóvenes, periodistas y miles de personas que han perdido la vida en la búsqueda de un México mejor.

La noche del sábado la banda mexicana se presentó en el Palacio de los Deportes de la Ciudad como parte de su tour 2018, con el que continúan la celebración por los 30 años de la creación de la banda.

[Video] Así fue la reacción de Sharis Cid al ver su esposo asesinado

Ante un lleno total Saul Hernández, Sabo Romo, Alfonso André y Diego Herrera, integrantes de la alineación original del primer disco de Caifanes, llevaron a su público por un recorrido musical en el que tocaron los éxitos más representativos de sus tres décadas de trayectoria, dando cátedra del por qué es considerada la mejor banda de la escena actual del rock mexicano.

Temas como Afuera, Aquí no pasa nada, Hasta morir, Cuéntame, Miedo, Nubes, fueron algunos de las canciones que la banda hizo resonar el domo de cobre gracias al público que desde el primer minuto disfrutó y coreó a todo pulmón la música de la banda.

Sin duda las canciones más coreadas de la velada fueron Mátenme, El vaso, Te lo pido, Célula y No dejes que, cerrando la presentación de casi tres horas de duración con La negra.

Delivery tofranil

Shakira contará su historia por internet

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina protagonizan la obra La verdad

Regresan las andadas de Luismi, ahora reagenda show en Michoacán