abc Radio


La Voz… México cambiará: estas son las nuevas reglas

  • Jueves 30 de agosto de 2018
  • en Gossip

Miguel Ángel Fox productor de La Voz… México, a estrenarse el domingo 14 de octubre, señaló que la edición 2018 del reality musical evolucionó y se verá “muy joven, transformado y con mucha comedia”.

En la presentación oficial de las conductora Lele Pons y los coaches Natalia Jiménez, Carlos Rivera, Anitta y Maluma, afirmó que este equipo es “ya una familia muy armoniosa y equilibrada”.

Más de uno serán los cambios que tendrá el reality, entre ellos que los coaches ahora además de tener un botón para señalar que están interesados en tener en su equipo a un aspirante, ahora podrán bloquear a otro coach para impedirle que se quede con el concursante elegido”, explicó el productor.

Los coaches se mostraron juguetones, chistosos y amigables, dando a entender que formaron una buena química de trabajo, incluso se definieron unos a otros. De Natalia dijeron que es la más crítica con cada uno de los aspirantes; Carlos es sincero, educado y muy buen coach; Anitta, dijo de sí misma que es muy tranquila y alegre, “pero siempre tomando los hechos con responsabilidad cuando se requiere”, porque opta por decir en privado sus errores a los concursantes; y a Maluma quien tendrá su quinta experiencia en el reality, lo señalaron como el más neutral, ecuánime y lleno de raciocionio.

Carlos Rivera, egresado del programa La Academia, dijo que a diferencia de otros coaches, él tiene más empatía con los concursantes. “Mi idea de coach no sólo es apoyar su paso en la competencia, afuera es lo duro. Un programa no te hace una carrera, se tiene que trabajar mucho, depende mucho de la persona, de la preparación para lograr la consolidación”.

EL ESTRENO

El 14
de octubre iniciará transmisiones la nueva edición de
La voz… México