abc Radio


Carlos Rivera ofrece firma de autógrafos en la Ciudad de México

  • Sábado 1 de septiembre de 2018
  • en Gossip

Más de 24 horas esperaron algunos fans de Carlos Rivera para poder estar cerca de él, esto como parte de la firma de autógrafos que el cantante realizó en una plaza al centro de la Ciudad de México. Fue ahí donde reunió a 7 mil personas que esperaron en una fila que acordonaba la plaza, bajo el Sol, algunos con hambre y sed pero todos ansiosos por convivir aunque sea unos instantes con el intérprete.

“Está cañón. Siempre he prometido quedarme hasta la última persona. El año pasado terminamos a las tres de la mañana; a ver este a qué hora terminamos, pero a la hora que sea yo aquí voy a estar”, dijo el egresado de la Academia en un breve encuentro con la prensa, mientras miles de fans alrededor coreaban sus canciones y echaban porras con su nombre.

La reunión de Carlos con sus fans obedece a la promoción de Guerra, el quinto álbum de estudio del originario de Tlaxcala que saldrá a la venta este viernes. “Guerra es mi segundo apellido y quise homenajear a mi maestra guerrera que es mi mamá; y de esta manera poder hacer un disco para cada tipo de guerrero. Mi guerra ha sido luchar por hacer música de calidad”, comentó el cantante de 32 años.

Sobre la música que presenta en Guerra, Carlos Rivera destacó que se trata de temas con gran sentimiento, pues es esto mismo lo que le ha permitido vincularse con su público. “Este disco trae eso, canciones que yo no pienso en nada más que en el hecho de que realmente que sea música de corazón a corazón”, destacó.

Al ser cuestionado sobre si se perfila para ser el próximo Luis Miguel, el intérprete de Me muero respondió bromista. “Hazme la buena”. Sin embargo dejó en claro que su plan es otro: “Cada uno va haciendo su propio camino, diferente. Yo creo que ha habido un momento en el que he tratado de hacer el mío propio sin pensar en nada más, sin pensar en ser el nuevo nada”, explicó destacando su paso en el teatro, la música y la composición.

El cantante reúne a más de siete mil personas
en una

firma de autógrafos en la Ciudad de México; lanza su

nuevo disco Guerra, que dedica a su mamáPara Carlos Rivera, el recibimiento de 7 mil fans para obtener una foto suya y el éxito que ha tenido a nivel nacional es el resultado del trabajo que ha realizado por mucho tiempo. “Me alegra mucho que Dios me haya dado la fortuna de que después de tantos años hoy empiecen a ocurrir estas cosas. Pero sí llegó un momento en el que yo veía cada vez más lejano el momento en que algo así pasara, pero nunca perdí la fe, nunca dejé de trabajar y hoy creo que ese es el resultado de todo eso”, apuntó.