abc Radio


Celebran 800 representaciones del musical El Rey León

  • Lunes 18 de septiembre de 2017
  • en Gossip

El actor Diego Luna fue el encargado de develar la placa de las 800 representaciones de El Rey León que fueron celebradas este fin de semana en el Teatro Telcel.

“800 representaciones para cualquiera que ha hecho teatro sabe que es un logro maravilloso. Yo festejo y celebro esta gran noticia para los que trabajan y hacen teatro en México, gracias por su trabajo”, expresó Diego Luna.

“Que no se nos olvide que hay que juntarnos, que hay que reunirnos y festejar impulsos como éste. Esta es una obra de una calidad maravillosa que nos recuerda de lo que somos capaces”, dijo el actor, quien próximamente estrenará la obra Privacidad.

Previo a la develación, el equipo de El Rey León celebró la diversidad cultural de su elenco, compuesto por actores y músicos provenientes de Brasil, Argentina, Cuba, México, Puerto Rico y Colombia con un número musical que incluyó el Cielito lindo, un canto africano y el tema Más que nada, de Sergio Mendes.

Dentro de la celebración, El Rey León también anunció sus últimas semanas, pues el teatro abrirá sus puertas a otros proyectos: “Tristemente todo tiene un principio y todo tiene un final. Tenemos que acabar con esta historia y seguir haciendo cosas increíbles”, comentaron los productores de la obra.

El Rey León tiene funciones agendadas hasta diciembre de este año, aunque se espera que puedan extenderse a inicios de 2018.

El musical de Broadway, que fue estrenado en nuestro país en mayo de 2015, ha sido visto por alrededor de 900 mil espectadores, y se espera que puedan alcanzar el millón de asistentes, los que han sido cautivados por la magia de esta obra.