abc Radio


Rocky y Drago se reúnen 32 años después para la última batalla

Treinta dos años después de su último y más emocionante enfrentamiento, Rocky (Sylvester Stallone) y Drago (Dolph Lundgren) se volvieron a ver las caras.

Los protagonistas de la cuarta entrega de la serie de películas de Rocky Balboa, se reunieron 32 años después de su último y más emocionante enfrentamiento.

Los actores se reencontraron en la filmación de un comercial para la cinta Creed 2, el cual relata la vida del hijo de 'Apolo', Adonis Creed, y su viaje a Rusia para retar a la persona que mató a su padre, Ivan Drago.

Stallone y Lundgren aprovecharon la oportunidad para tomarse la fotografía del recuerdo y mostrar a sus seguidores que aun con el paso de los años, se siguen conservando muy bien fisícamente.

La imagen fue publicada por Stallone a sus redes sociales y hasta el momento la publicación ha conseguido más de 450 mil reacciones.

Pero, ¿Adonis podrá vengarse?

El paso de los años ha pegado duramente en Ivan Drago, quien no podrá pelear con Adonis debido a su edad. Sin embargo, los rumores comentan que el boxeador comunista volverá como entrenador, pero lo que no sabíamos es que será de su propio hijo.

Así lo reveló Sage Northcutt, peleador de artes marciales mixtas, así como actor y atleta, durante una entrevista realizada para el show
MMA Hour
, donde reveló que se estaba preparando para audicionar como el hijo de Drago.

"La nueva película Creed 2 está por salir y he estado audicionando para eso. Hice un pequeño video para la audición y espero poder pasarla. Eso sería increíble. ¿Ser el hijo de Iván Drago en la película? Esto puede ser muy divertido", refirió

"Tengo algunos amigos mios y he hablado con ellos sobre esto y siento que estoy en línea con ello. Unas cuantas personas y Mr. Faber  también lo mencionó y fue realmente genial como todo se unió", extendió el peleador en su entrevista.

En redes sociales, el peleador posteó una imagen donde se muestra caracterizado como Ivan Drago. Lo más impactante de la imagen es su parecido con Drago.