abc Radio


A Maribel Guardia no le quita el sueño la herencia de Joan Sebastian

Maribel Guardia declinó hablar sobre la supuesta pelea entre José Manuel Figueroa contra su tío Federico Figueroa, hermano de Joan Sebastian. “No me voy a meter. Quiero mucho a Federico, me llevo bien con él. Les deseo que como familia se puedan reencontrar”.

Tras la llegada del primer hijo de Julián Figueroa, hecho que la convierte en abuela, Maribel confirmó que “el bebé con cuatro meses trajo la torta bajo el brazo. Julián está trabajando mucho y se concentra en eso. La herencia no le quita el sueño. En realidad dinero no hay, eso es verdad. Va a pasar tiempo para que el reciba la herencia de Joan Sebastian”.

“Julián realmente no gana tanto dinero, porque su show es muy caro, lleva banda que es carísima, caballos, llevarlos y traerlos, más cuidadores, son muchos sueldos. No le queda tanto dinerito”, explicó al señalar que su hijo fue nombrado Rey de las fiestas patrias en Las Vegas, mientras ella trabajó en Dolores, Hidalgo.

Sobre el matrimonio de Julián señaló “es la hora que no sé dónde pasaremos las fiestas navideñas. Ahora todo es alrededor del bebé, aún no le sacamos el pasaporte y la visa estadounidense, por si decidimos irnos a Estados Unidos”.