abc Radio


A principios de este año se estrena la nueva serie de Fox “911”

Todo el universo que se vive alrededor de la línea de ayuda 911 se plasmará en la  nueva serie dramática 9-1-1 que mostrará de manera cruda la realidad de los socorristas que arriesgan la vida a la hora de atender una emergencia.

La primera temporada de la serie de televisión está compuesta por 10 episodios producidos por la cadena de televisión estadounidense en asociación con Ryan Murphy  y Brad Falchuk  creadores de El Asesinato de Gianni Versace: American Crime Story y Glee.

Angela Bassett (American horror story), Peter Krause (Six feet under), Connie Britton (Nashville), son algunos de los actores que protagonizan la serie que relata el día a día de los operadores de emergencias que buscan el equilibrio de salvar la vida de otros, mientras que intentan resolver sus propios problemas.

Basset, quien participó cuatro temporadas de la serie American horror story, también de Murphy, vuelve a la televisión con este nuevo proyecto luego de su participación en las cintas Black Panter (2018) y Mission: Impossible 6 (2018)   La nueva serie de televisión será emitida todos los miércoles en punto de las 23 horas a través de la pantalla de canal Fox.