abc Radio

Abren tour para fans de The Big Bang Theory

Warner Brothers Studio Tour Hollywood (WBSTH) abrió un tour especial para los fanáticos de la serie de comedia The Big Bang Theory , donde los paseantes podrán disfrutar de los sitios emblemáticos de la serie.

En el tour disponible en Pasadena, California, los amantes de la serie de comedia más larga de la historia podrán visitar el departamento 4A donde vivieron Sheldon y Leonard.

Ahí, los visitantes podrán sucumbir a la tentación de sentarse en “el lugar” de Sheldon.

Los sets también incluyen el departamento 4B, en el que residía Penny, la chica perfecta para uno de los cuatro nerds consentidos de la televisión.

Esta atracción es conocida como Stage 48: Del guión a la pantalla, y también incluye una réplica del set de la cafetería del Laboratorio de Física de Caltech, donde Cooper, Hofstadter, Wolowitz y Koothrappali discutían y compartían sus almuerzos y sus eternas discusiones sobre los poderes de los superhéroes.

“Nos emociona invitar a los amantes de The Big Bang Theory a ingresar a los icónicos sets de este show tan querido”, señala Gary Soloff, director de mercadotecnia de WBSTH.

“Es una experiencia verdaderamente emotiva, especialmente con una serie tan memorable seguida por tanta gente a nivel mundial”, añadió.

“Nos entusiasma que el Apartamento 4A y otras locaciones hagan recordar a los visitantes los momentos divertidos que sucedieron en nuestro show”, agrega, Chuck Lorre, cocreador y productor ejecutivo de la serie.

“Durante doce temporadas y 279 episodios, el elenco y el equipo de The Big Bang Theory encontraron un hogar lejos de casa en estos sets”.

La atracción californiana también incluye un vistazo a la ropa que utilizaron las actrices que dieron vida a Penny, Amy y Bernardette.