abc Radio


Adrián Cue, dispuesto a retomar su carrera como solista pop

Adrián Cue, el ex Mercurio, está dispuesto a retomar su carrera de solista pop con el apadrinamiento en los feat de Carlos Rivera y el español Pablo Alborán. “2018 es un año en que pienso volver al canto, porque mi versatilidad me pide esta faceta y ellos son unos compañeros que admiro mucho por sus interpretaciones para hacer duetos”.

Declaró lo anterior en su visita a las instalaciones de El Sol de México, tras expresar que como co-conductor del reality Enamorándonos, con el que ya cumplió un año de transmisiones colocando 10 bodas y de estas, dos divorcios tan solo; se siente comprometido por la fidelidad del televidente de todas las edades.

“Este programa me ha dado muchas bendiciones y premios como el de Plaza de las Estrellas, a donde arribamos junto con nuestra productora Magda Rodríguez, reconociéndonos nuestra labor de cupidos en esta emisión sana y que es reflejo de lo que pasa en los noviazgos.

“Hemos tenido el beneficio de que la gente nos vea y sea parte de lo que nosotros construimos todos los días en pantalla, porque no hablamos de nada que no se conozca, es justo ir y venir de las relaciones amor, desamor, y del enojo, frustración, pleitos y conflictos caseros”.

Recordando que en Enamorándonos, “los participantes solo van para encontrar el amor, porque no se llevan ningún tipo de premios. Solo si llegan a flecharse, el programa les paga la boda como el viaje de Luna de miel y el fin es que todos encuentren el amor puro y sincero”.

LA PIEZA TEATRAL ¿POR QUÉ NO NOS CASAMOS?

El actor de una estatura de 1.85 metros confió que la pieza teatral ¿Por qué no nos casamos?, es un montaje que implica tanto el drama, la comedia, la tragicomedia, “lleva un poco de todo y nos ha colocado cuatro años en el gusto del público en el Teatro NH.

“Es un monólogo de dos personajes, cuya narrativa es sobre una pareja amorosa que cuenta su vida a partir de su relación, la cual es escuchada por el público desde que se conocen hasta el final de su tiempo como pareja”.

Con esta puesta  añadió, “se persigue que la audiencia se lleve un mensaje a  casa, que haga una reflexión de qué es lo que quiere con su relación sentimental y si está en el lugar donde quiere estar para que su relación mejore”.

Cue también es escritor de obras tanto musicales como de drama, y tiene un par aún en tintero.

“Cierro el 2017 con mucho trabajo, pleno y satisfecho por concretar proyectos para el siguiente año, como el hecho que en este 2018 retomo la música en mi vida, “me inclino por el pop. Al formar parte en su momento de Mercurio, quedé marcado con este género y a partir de esto, construiré mi carrera de solista de nueva cuenta”.