abc Radio


Adrián Uribe confirma romance con Jackie Souza

A cinco años de no mantener una relación sentimental estable Adrián Uribe, actualmente sale con la exconcursante de belleza tapatía Jacqueline Souza, quien lo acompañó junto con su hijo Gael, de 14 años a la premier de Tadeo 2. El secreto del Rey Midas, la sexta película para la que presta su voz, en esta ocasión para el personaje de La momia.

A su paso por la alfombra roja, en entrevista con El Sol de México, ya no negó que su corazoncito está ocupado por Jackie, quien es menor que él por 17 años.

“Sí, estoy empezando una relación amorosa, haciendo las cosas bien, desde hace mucho ya quería una relación estable. Bueno se está dando muy lindo algo y a ver qué pasa. Puedo decir que estoy tranquilo y contento, pues ella y mi hijo se llevan muy bien. Eso facilita todo”.

La edad no importa

El actor quien se prepara para el Mundial de Futbol Rusia 2018, añadió en tono chusco “solo le llevo por 17 años y no 18 años como andan diciendo por ahí, finalmente la edad no debe ser impedimento para cuando se aman las personas, sino lo que importa es tu carácter, tu forma de ser y ella es una mujer muy madura y no se ve infantil.

Quiere agradar

Sobre el doblaje que hizo en Tadeo 2. El Secreto del Rey Midas, cinta que se estrena el próximo jueves 4 de enero, donde presta la voz al personaje de La momia, dijo que la experiencia fue totalmente diferente.

 “Fue distinto porque hago una tonalidad rayando en femenina y grave.  Para mí es muy importante la reacción que vaya a tomar el público infantil. Los niños son muy sinceros y automáticos, sino les gusta algo, empiezan a jugar y hacer otras cosas. Eso no lo quiero vivir, quiero que les guste La momia”.

Navidad futbolera

Ayer Uribe y su hijo Gael dejaron México para pasar las fiestas navideñas en España, se fueron solos, sin Jackie. “Era un viaje planeado desde tiempo atrás y se pensó como padre e hijo, nada más. Mi hijo no sabe que lo llevo a Madrid, España para ver el partido clásico Real Madrid y Barcelona, éste sábado 23. Ese es su regalo, salió bien en la escuela y estuve ahorrando mucho para sacar para el viaje. Ya lo pagaré en abonos”.

Un padre disciplinado

Adrián Uribe dijo que a su hijo Gael de repente le llama la atención actuar, sin embargo, tiene 14 años, una edad en la que le llama la atención todo. Y resaltó “le he aconsejado que de gustarle la actuación tiene que estudiar, preparse. En mi caso, yo estudie teatro, no es fácil la profesión. Y él a lo que decida dedicarse que estudie y se prepare. Lo que yo hecho, es mi historia y lo que él haga será su historia”.

Y para educarlo bien, agregó, “busco no contaminarlo con bienes materiales, porque uno como padre, siempre piensas darles lo que uno no tuvo. Ese es el primer error que cae uno como papá. Estoy en ese proceso de mediar”.

Se prepara para Rusia

Adrián Uribe adelantó que luego de hacer los spots del Mundial de Futbol Rusia 2018, en semanas pasadas, tiene la responsabilidad de dejar su nombre en alto, debido a lo alcanzado en Brasil 2014.

“Me estoy preparando en crear los nuevos personajes que voy dramatizar, tienen que ser papeles novedosos, porque siempre es una responsabilidad y la gente espera más de ti, porque en Brasil 2014 dejamos un estándar alto, ojalá que nos vaya bien ahora.

Finalmente, informó que a dos años de la demanda que interpusieron en su contra cinco exmúsicos por despido injustificado, todo se está arreglando, “los abogados lo están haciendo y todo se hará conforme a la ley”.