abc Radio


Aerosmith cancela show en México por problemas de salud de Steven Tyler

A través de un comunicado, se dio a conocer que la banda de rock "Aerosmith" canceló su gira por América Latina por problemas de salud del cantante Steven Tyler, vocalista del emblemático grupo.

“Lamentablemente, debido a problemas médicos inesperados, el vocalista, Steven Tyler, tuvo que solicitar ayuda médica y fue informado sobre su imposibilidad de viajar y actuar. Por lo tanto, los últimos 4 shows del tour serán cancelados", indica el comunicado.

Los shows que la banda de rock  tenía previstos son en México (7 de octubre), Chile(30 de septiembre), Brasil (27 de septiembre), y Argentina (3 de octubre).

Steven publicó un mensaje en sus redes sociales en donde aclara el por qué de la cancelación de sus presentaciones.

"A todos en América del Sur, Brasil, Chile, Argentina y México. Lo siento mucho y siento que te he defraudado.


 

No podré continuar los últimos cuatro shows, volé de regreso a los Estados Unidos bajo órdenes médicas anoche después del show en São Paulo.

Por favor, no se preocupen. No estoy en una condición que amenaza la vida, pero necesito lidiar con esto de inmediato, y obtener un poco de descanso y atención médica de inmediato con el fin de mantener y mantener mis actuaciones futuras. Prometo que volveré…", indicó Steven Tyler

/eds