abc Radio


Aleks Syntek ensayando en la Narvarte

A las 13:14 del martes 19 de septiembre Aleks Syntek ensayaba en un inmueble de la colonia Narvarte para el concierto que tenía programado para este jueves en el Plaza Condesa. Lo acompañaba el dueto español Cómplices.

“Estábamos ensayando por la Narvarte, el edificio de la esquina se vino abajo. Una oración por los afectados”, escribió Syntek en sus redes sociales donde también compartió un video de la zona.

Después de esa primera intervención, el compositor anunció que se posponía el concierto y se dedicó a compartir información sobre las necesidades de los centros de acopio y zonas de rescate.

Más tarde, Syntek informó a sus seguidores sobre los daños que causó el sismo de 7.1 y pidió ayuda para los niños y jóvenes que viven en las zonas afectadas: Ciudad de México, Puebla, Estado de México y Morelos.

“Más de siete millones de niños y jóvenes que necesitan nuestro apoyo, vamos a unir fuerzas, vamos a ayudar”, solicitó a través de un video.

El cantante también pidió a los habitantes de la Ciudad de México que hicieran caso a las brigadas de protección civil y que no caminaran sobre las aceras en zonas donde hay edificios que están a punto de colapsar.