abc Radio


Ana de la Reguera quiere volver a México para actuar

Tras varios años de ausencia en los sets televisivos y cinematográficos de México, Ana de la Reguera expresó su anhelo de volver para actuar en alguna película o serie.

“Agradezco mucho la oportunidad que me brindan en otros países para desarrollarme en lo que más me gusta hacer, pero extraño México, siempre busco el pretexto ideal para volver y si es trabajando, mucho mejor”, destacó la actriz.

Dijo que este mes concluirá en Estados Unidos con las grabaciones de la serie de televisión Goliath para la que tuvo que memorizar los estatutos y conocer el sistema político de Los Ángeles, California, a fin de interpretar a una alcaldesa.

Su participación es a nivel co-protagónico en la segunda temporada para Amazon Studios y comparte créditos con el actor Billy Bob Thornton.

“También estoy haciendo algunos capítulos de la quinta temporada de Power. Doy vida a Alicia Jiménez, una latina traficante de drogas. Las grabaciones concluirán en febrero y hasta entonces podré analizar nuevos proyectos, ojalá que alguno se desarrolle en México, lo deseo mucho”, expresó.