abc Radio


Anette Cuburu vuelve a TV Azteca con el programa de revista Club de Eva

Desde  hace una semana, la conductora Anette Cuburu dobleteará en el trabajo. Seguirá participando en Tu casa TV, show en el que está desde hace cinco años y se integró a Club de Eva, que se transmite por el canal Azteca Uno, con el que vuelve tras ocho años de ausencia a la televisión abierta.

“Mi regreso se debe a que he hecho una carrera ante los micrófonos de 25 años y que mi cara sea conocida, me ha dado más credibilidad. En mis trabajos en televisión, he tratado de ser cercana. Soy norteña, sincera, no puedo fingir. Club de Eva es una ventana donde también los hombres podrán sintonizarnos”, declaró en entrevista con El Sol de México.

Al abrir el 2018 con un nuevo empleo en la pantalla chica, con el que ampliará su horario de trabajo a cuatro horas al aire, añadió: “Me siento muy bendecida por Dios, me siento muy suertuda, creo que valió la pena mi lucha en 25 años, vuelvo en a donde yo comencé, donde estuve 10 años con programas como La venta increíble, Con sello de mujer, Noticieros AM y  más especiales”, recordó.

Anette, quien decidió bajar 12 kilogramos de los cuáles lleva siete, confió que gracias a Tu casa TV, que conduce a lado de Rafa Valderrama y Pato Cabezut, bajo la batuta del productor Jerry Ramírez, pudo superar un momento difícil de su vida.

“Me ayudó a sacar adelante a mis hijos. Y ahora con Club de Eva, ya tengo la autorización de poder estar cuatro horas en vivo todos los días en televisión. Me siento muy contenta, muy realizada no sólo en MVS, sino en mi casa TV Azteca”.

Y añadió: “Me gusta más que mi chamba sea en vivo, gusto de la cercanía con la gente. Siento que nací para comunicar, para ayudar a través de los programas, darle solución a las dudas de las mujeres. En mi caso, mis hijos, es lo más importante por encima de cualquier cosa en la vida. No me gusta que salgan en los medios, prefiero la privacidad para ellos”.