abc Radio


Actrices del cine para adultos mexicano mA?s reconocidas en la Expo Sexo y Erotismo

Con la asistencia de más de cincuenta modelos y las actrices del cine para adultos mexicano más reconocidas, así como invitadas del cine XXX de Europa y Estados Unidos, el próximo 1, 2 y 3 de junio Naucalpan albergará la Expo Sexo y Erotismo.

En conferencia de prensa Fernando Deira, promotor de este concepto, aseguró que esta edición tendrá muchos puntos a favor, el primero, que será en un sitio conocido como 360 Venue, ubicado en la esquina de Periférico Norte y avenida 1° de Mayo en Naucalpan y su capacidad es menor a la que se atendía en el Palacio de los Deportes, “allá recibíamos cerca de seis a siete mil visitantes diarios, aquí no podemos pasar el límite de cinco mil, pero la experiencia será mucho más personalizada”, señaló el también director de Sex Mex.

Otro de los puntos es que el público contará con pantallas gigantes HD y con ello tendrá una vista panorámica de lo que sucede en los diferentes escenarios que se colocarán. “No habrá tantas personas al mismo tiempo dentro, por lo que podrás acercarte más a admirar a tu actriz o modelo preferida, este año habrá más de 50 bellezas que deleitarán tu pupila”, expresó.

También comentó que por estar en el Estado de México, las regulaciones son más flexibles y los shows que el público quería ver en el Palacio de los Deportes aquí serán una realidad, “por desgracia la gente no podía vivir una experiencia más completa, pero aquí sí habrá show eróticos que complacerán más al ojo de los espectadores”, expresó el organizador.

Pero el tener una mejor calidad tiene su costo y cada boleto tendrá un valor de 500 pesos, además del Vip, con el cual, sólo pocos se quedarán a ver las sorpresas cuando las puertas se cierren a las 20:00 horas.

“Tenemos un after party preparado, o sea, espectáculos como no los han visto, además de contar con invitadas como Apolonia
La Piedra
, Kagney Linn Karter, Harley Rosembush, Shopie Dee y talento mexicano como Eva Davai, Paula Ramos, Silvia Santez, Helena Danaé y la sensación del momento #Lady Lencería, quien encendió las redes sociales hace unos días tras posar en el interior del Palacio Nacional.