abc Radio


Arranca el Juguetón de TV Azteca

En una novedosa presentación para este año, el Juguetón contará con una nueva dinámica para las familias mexicanas, en especial los niños, ya que Benjamín Salinas Sada, presidente de TV Azteca y Jorge Garralda, presentaron la mecánica para que más publico se sume a donar juguetes y ésta consiste en invitar a las familias mexicanas para que asistan a las instalaciones de la televisora en Periférico Sur y disfrutar de la nave Azteca 25 y en compañía de Eskimi Rocket y el robot JTN-1 superar la meta de reunir 16 millones 751 mil 423 juguetes que serán donados a niños de todo el país.

La demostración sorprendió gratamente a los invitados, pues Grupo Salinas en compañía de varios patrocinadores, entre ellos, Organización Editorial Mexicana, preparó un área especial en la que familias completas disfruten de juegos interactivos, entre ellos de realidad virtual en un recorrido dentro de la nave espacial, para ingresar solo basta donar un juguete en la urna colocada en las puertas de la empresa y disfrutar de todos los atractivos que dejarán contentos a los pequeñines.

La misión a la que se invita a los niños es sumarse al viaje interestelar para lograr encender una de las estrellas de los Reyes Magos que se ha apagado y así poder recuperar la ilusión de millones de pequeños.

Dentro de la nave destaca el área que OEM tiene para los visitantes, ya que podrán tomarse la foto con el traje de astronauta y llevársela de recuerdo totalmente gratis, como todas las atracciones, entre ellas, un helado o un café para quien lo desee.

Como cada año, en esta ocasión la 22° edición, los juguetes recaudados se destinarán a los pequeños que fueron afectados por los sismos de septiembre pasado, por lo que Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Estado de México y la Ciudad de México tendrán prioridad en la entrega, así lo señalaron Benjamín Salinas Sada y Jorge Garralda, quienes ya tenían colocados sus trajes de astronauta para emprender el viaje y cumplir con la misión de este año.

Las actividades con las que cuenta la nave especial se abrirán al público de las nueve de la mañana a las 6 de la tarde todos los días de la semana hasta el próximo 5 de enero y se espera la visita de poco más de 100 mil personas que sin lugar a dudas saldrán con una sonrisa en su rostro tras vivir la experiencia.

Por ello es fundamental que todos nos sumemos a esta noble causa y acudamos a donar un regalo en las instalaciones de TV Azteca y en todas las televisoras locales de México.

Así fue como este año se dio de una manera muy fresca y moderna el banderazo para el inicio de la recolección de juguetes bajo el nombre #UnRegaloUnaSonrisa que alegrará el corazón de todos los pequeños que esperan con gran ilusión la llegada de Melchor, Gaspar y Baltazar.