abc Radio


Arrancan las aventuras al estilo de Wild on!

La actriz y modelo, Alejandra Guilmant, descubrirá los lugares más paradisiacos al mero estilo del road trip a través de Wild On! Latino, en donde invitará al público a “ver, conocer y aprender de México”.

La top model internacional se adentrará a una nueva aventura, acompañada de sus mejores amigas  la DJ Flor Capistrán y la diseñadora de joyas Chloé Amutio, con quienes descubrirán los mejores lugares para comer, beber, y salir de fiesta.

“Me van a estar viendo con mi mejor amiga, con mis mejores amigas viajando por toda la república mexicana, probando la mejor comida, explorando, adecuándonos, además de  que nos verán mucho en bikini”, comentó.

Durante su recorrido, las tres hermosas mujeres visitan los lugares más exclusivos y exóticos que tienen para ofrecer Puerto Vallarta, Tulum, San Luis Potosí, Monterrey, Guadalajara, Oaxaca y Ciudad de México, entre muchos otros destinos.

“Todo Wild On! es exótico. Es irreverente e increíble. En realidad la vida es no sentirte incómoda, es probarlo y si no te gusta pues ya tienes algo nuevo para tu vida”, confesó la actriz mexicana, tras ser interrogada si en algún momento o experiencia la había hecho sentir incómoda durante la grabación del programa.

La idea de llevar a la pantalla Wild  On! Latino surge en el marco de la celebración del 20 aniversario de la señal de E!, por lo que vuelve a traer el concepto de sus programas más exitosos con una narrativa más juvenil, fresca y actual.

Para tener un mayor acercamiento con la audiencia, se agregará material adicional como cápsulas en 360, de los lugares, detrás de cámaras, playlist exclusivos y muchas cosas más que se publicarán a través de las redes sociales del programa.

Wild On! Latino se transmitirá cada domingo en punto de las 20:00 horas a partir de hoy, en donde el público podrá acompañar a Alejandra y su amigas a descubrir los paraísos de México.