abc Radio


Así fue el emotivo homenaje de Kobe Bryant

  • Alejandra Trujillo
  • Martes 25 de febrero de 2020
  • en Celebridades

El pasado 26 de enero el jugador de baloncesto y su hija perdieron la vida en un trágico accidente

Mariana Palacios | ABC Radio CDMX

A casi un mes del trágico accidente aéreo que terminó con la vida de el jugador de baloncesto, la de Gianna Bryant su hija de 13 años y 7 personas más.

Este lunes miles de personas se reunieron para dar el úlitmo adios en el Stapples Center, estadio donde Bryan jugó con los Lakers por casi dos décadas,  al homenaje asistieron público en general además de celebridades, jugadores, amigos del jugador y familiares.

Resultado de imagen de homenaje a kobe bryant

Cortesía

La ceremonia comenzó con la cantante Beyonce quién interpretó canciones favoritas del jugador como “XO” y “Halo”; con su interpretación conmovió a los espectadores.

Resultado de imagen de beyonce homenaje a kobe bryant

Cortesía

Michael Jordan el ex jugador de baloncesto y amigo de Bryant, rompió en llanto mientras daba su discurso donde recordó a Kobe por el gran jugador, empresario y sobre todo el gran amigo que fue para él, a quien recuerda como un hermano menor:

” Y cuando lo llegué a conocer, yo quise ser el mejor hermano mayor que pudiera ser”

El ex jugador extendió sus condolencias a la familia de Bryant y agregó:

“Cuando Kobe Bryant murió, una parte de mí murió”

Resultado de imagen de michael jordan homenaje a kobe bryant

Cortesía

Si quieres ver el discurso completo, aquí te lo dejamos:

Sin embargo, el momento más emotivo del homenaje fue cuando Vanessa esposa de Bryant, agradeció a todos los que acudieron y ofreció un discurso agradeciendo a todos los que se tomaron un tiempo para escribirle un mensaje, a los que han estado a su lado en estos momentos de gran dolor para ella y su familia. Sobre su pérdida dijo:

“Dios sabía que ellos no podían estar en la tierra el uno sin el otro, tenía que llevarlos a casa para que estuvieran juntos”

Además le envió un mensaje a Bryant:

“Cuida tu a nuestra Gigi que yo tengo a Nany, Bibi y Coco todavía seguimos siendo el mejor equipo”

Resultado de imagen de vanessa bryant homenaje

Cortesía

Al homenaje también asistió la cantante Alicia Keys, además lo que se recaudó en las entradas al evento será donado a la Fundación Mamba and Mambacita Sports, que apoya los programas deportivos para jóvenes en comunidades en desventaja.