abc Radio


Auténticos Decadentes se unen a El Festival

La agrupación argentina de rock alternativo Los Auténticos Decadentes se unió al line-up de la primera edición de El Festival, que se llevará a cabo el 29 de octubre próximo en Cuernavaca, Morelos.

Los argentinos compartirán cartel con Los Pericos, Enjambre, Allison, Indios, Los Daniels, Estelares, Serbia, Las Pastillas del Abuelo y Porter, bandas que están confirmadas hasta el momento.

“Estamos muy contentos porque siempre es bueno que haya nuevos festivales, aparte el cartel está buenísimo y nos alegra compartir escenario con estas bandas”, comentó en entrevista el guitarrista de la agrupación, Gustavo Montecchia.

Nito (nombre artístico del también cantante) aseguró que no tienen nada preparado con otras agrupaciones para desarrollar arriba del escenario, pero “en los festivales siempre se da que alguna banda participe en nuestro ‘show’, pero son situaciones fortuitas, se dan en el momento, no se planea nada”.

Añadió que este espectáculo forma parte de la gira que realizan por México con motivo del festejo por su 30 aniversario.