abc Radio


Back to you, la nueva canción de Selena Gomez para 13 Reasons Why

Selena Gomez estrena este viernes Back to you, su nueva canción y primer tema de la banda sonora original de la segunda temporada de la serie 13 Reasons Why, en la que ella misma participa como productora.

La banda sonora saldrá a la venta el 18 de mayo coincidiendo con el estreno de la popular serie en Netflix y se puede reservar a partir de este viernes. Incluirá nuevas canciones de One Republic con Logic, Billie Eilish con Khalid, Yungblud con Charlotte Lawrence y Lord Huron con Phoebe Bridgers.

También estará disponible en vinilo, CD y cassette. Una parte de los ingresos por la venta online del disco irán dirigidos a Crisis Text Line, la asociación que ayuda e interviene las 24 horas del día ante una situación de crisis a través de mensajes de texto y la fundación The Trevor Project, la organización más grande en el mundo que lucha por la prevención del suicidio y acoso por discriminación de género.

Back To You es una canción producida por Ian Kirkpatrick y Trackside. Al igual que en la primera temporada, la banda sonora también nos trae una colección de canciones de la New Wave de los 80s con nombres como New Order, Echo & The Bunnymen, Orchestral Manoeuvres In The Dark, Tears For Fears y Siouxsie and the Banshees.