abc Radio


Begoña Narváez, deja todo por apoyar un sueño

Después de haber participado en el programa Mi sueño es bailar, Begoña Narváez regresará a la pista con la idea de cumplir el anhelo de Daniel por reencontrarse con su madre después de 15 años de no verse.

“Mi soñador se llama Daniel Zapata, su mamá se fue de inmigrante y no puede regresar a México porque no tiene papeles y él tampoco se puede ir por lo mismo. Desde entonces no se han visto para nada, hablan por teléfono, pero su sueño es reencontrarse con su mamá”, explica Begoña, quien confiesa que en un principio era un poco renuente a formar parte de este programa.

“Yo no estaba muy segura, pero después de hablar con los productores y que supe cómo funcionaba la dinámica de los soñadores me convenció. Hay historias muy fuertes; me ganó el hecho de saber que está en mis manos poder apoyar a alguien más”, comenta la actriz que ahora participa en la serie 40 y 20.

Pero a pesar de haber tenido esta experiencia en un concurso baile previo y el que haya estudiado gimnasia olímpica cuando era una niña, no quiere decir que Begoña tenga todo asegurado: “Estamos muy cansados y muy adoloridos, pero tenemos muchas ganas de empezar”, explica. “Esperemos que la gente nos vea y nos apoye, porque la verdad nos estamos partiendo la madre”, comenta entre risas.