abc Radio


Brillan los exacadémicos en el Auditorio

“Buenas noches bienvenidos hijos del rock and roll, los saludan los aliados de la noche”, coreó La primera generación del La academia en su primer concierto en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México.

En 2002 inició La academia y aún que en un principio tenía un bajo nivel de audiencia debido a su formato completamente nuevo en México, sin embargo después de unas semanas y algunos conciertos logró convertirse en uno de los programas de mayor éxito que logró marcar una época.

Como parte de un reencuentro generacional y bajo el estandarte de “la primera no se olvida”, 10 de los integrantes de primera generación de La Academia iniciaron el tour Primera Generación, con el deleitaron a sus fans con los éxitos que los hicieron brillar.

Desde el inicio de la velada los fans ovacionaban a sus preferidos y en el momento en el que los 10 académicos subieron al escenario, el público no dejó de corear las letras de temas como “Do you remember”, y “Hoy te quiero más”, mismas que contagiaron al público con ánimos de fiesta.

Héctor y Wendolee fueron quienes iniciaron las presentaciones en solitario. El exacadémico interpretó “Todo a pulmón”, seguida de “Livin la vida loca”, mientras que Wendo, subió los ánimos de el público con “La cachonda” y “¿Cómo quieres que te quiera?”.

Ante miles de personas hicieronrecordar la emoción de aquellos domingos en los que la gente tenía que votar por su favorito.

La velada cerró con broche de oro, y fue Víctor quien se encargó de arrancar los últimos gritos y suspiros de las fans, quienes corearon las letras de “Otra vez”, “Desvelado” y “Secreto de amor.”