abc Radio


Bunbury avanza a una atmósfera obscura con nuevo álbum “Expectativas”

Enrique Bunbury difundió una serie de videos relacionados con su nuevo disco, “Expectativas”, que fue grabado con sonidos “vintage” y digitales a la vez, lleno de cambios y una “oscuridad moderna”.

En las imágenes presentadas se aprecian videos de dos canciones, así como un diálogo con el ingeniero de sonido Jordi Mena y el asistente de producción Ramón Gacías, ambos músicos de Los Santos Inocentes.

Tanto en “Parecemos tontos” como en el video del tema “La actitud correcta” se ve a los músicos y al cantante interpretar cada canción, en tanto que tres personas de la producción cubiertos con capuchas que solo permiten ver sus ojos y boca revisan lo que se está haciendo.


 

Las imágenes son tomadas con una cámara montada en un carrito que es empujado por un riel circular, que en varios momentos se puede apreciar en los videos, ambos dirigidos por Alexis Morante.

El disco y los videos de ambas canciones referidas fueron grabados en el Sonic Ranch, en Texas, y mezclado en Los Ángeles, California, con la producción del artista zaragozano y con arreglos e interpretación de Enrique Bunbury y Los Santos Inocentes.