abc Radio


Camilo Séptimo inicia un nuevo ciclo con Óleos

“Hacer música del corazón es lo realmente importante para poder proyectar una energía al público”, comentaron los integrantes de la banda de rock Camilo Séptimo, quien a pocos años de despegar de manera profesional llegará el próximo 29 y 30 de noviembre al teatro Metropólitan de la Ciudad de México, con su tour Óleos.

Durante una conferencia de presa, Manuel Mendoza (voz y bajo) y Jonathan Meléndez (teclado), aseguraron que no existe una fórmula para el éxito, de hecho, ellos no se imaginaron encontrarse en el lugar en el que están parados actualmente, mucho menos presentarse en uno de los escenarios más importantes de México.

“No hay ninguna clave mágica, ni ninguna cosa fuera de lo común, nos conocemos desde hace 16 años, éramos más chavitos. Entonces el sueño era tocar juntos. Fue inesperado para nosotros que lo que hemos hecho ha sido recibido con tan buena onda”, confesó Mendoza, quien aseguró para ellos es importante mantener el mensaje de amor dentro de su música.

Cuatro años han pasado desde que la banda de “rock pop del espacio”, como la denomina el vocalista lanzó su primer disco titulado Maya, mismo que les dio el aprendizaje y crecimiento, tanto espiritual como musical que se refleja en Óleos, su segundo material discográfico.

“Fuimos creciendo, fuimos captando más nuestro concepto”, dijeron.