abc Radio

CD9 empieza el 2018 con show lleno en el Auditorio Nacional

  • Adolfo López | El Sol de México
  • Sábado 13 de enero de 2018
  • en Celebridades

La boy band mexicana de presentó en el Coloso de Reforma, recinto que se llenó de gritos y halagos a los integrantes de la banda que iniciaron ayer su gira Modo Avión.

Una gran turbulencia se vivió anoche en el Auditorio Nacional con CD9, quienes dieron inicio a su gira Modo Avión, con la que promocionan su tercer material de estudio 3/4.

A las 20:41 horas, la Banda subió al escenario entre un vuelo lleno de fans que desgarraron su garganta desde el primer momento con “Modo avión”, con la que dieron la bienvenida a este concierto.

 


 

 

Pocos minutos pasaron cuando la primera sorpresa de la noche llegó: un Disco de Oro por las altas ventas de su sencillo “No le hablen de amor”, canción con la que cerraron la noche una hora y media más tarde, junto a Juhn, que les acompañó en el escenario.

El playback en algunas canciones fue compensado con la energía y la entrega de Alan, Alonso, Jos, Bryan y Freddy- que por una factura en el pie derecho permaneció todo el concierto en una silla-, mismo que pareció no importarles a los coders -en su mayoría adolescentes acompañadas de sus padres- que no pararon de cantar, saltar y bailar todo el concierto.

 


 

 

“Déjà vú”, “I Feel Alive”, “Ángel cruel” y “Mi corazón” fueron parte de los temas que llevaron de viaje a los 10 mil asistentes que se dieron cita en el Coloso de Reforma, donde el pop, la balada y los ritmos urbanos hicieron eco.

La banda aprovechó la emoción de su concierto para anunciar que regresarán al Auditorio Nacional el próximo 27 de mayo en esta gira que recorrerá algunas ciudades de México y Estados Unidos y países de Latinoamérica y Europa.

/afa