abc Radio


Celebridades “desfilan” en la alfombra roja para los premios Emmy 2017

Como parte del tradicional arranque de los premios Emmy, las "estrellas" de Hollywood y del entretenimiento en Estados Unidos arriban al Teatro Microsoft para asistir a la gala de la edición 69 de los Emmy Awards.

 

Se trata de la noche donde cada año, se premia a lo mejor de las producciones de la televisión estadounidense; este año destacan Game of Thrones, Stranger Things y Feud como los favoritas para arrasar con la noche.

 

El comediante Stephen Colbert, anfitrión del programa The Late Show with Stephen Colbert, será el encargado de amenizar y conducir la premiación.

 

El afilado humor del comediante Stephen Colbert, anfitrión de la noche, contra el presidente Donald Trump no debe pasar por debajo de la mesa en el número de apertura de la ceremonia, que arranca a las 17h00 locales.

 

No solo serán las bromas, las parodias sobre él y su gobierno acapararon buena parte de las nominaciones.

Así "desfilan" los famosos sobre la alfombra roja del Teatro Microsoft


 

"Saturday Night Live" (SNL) de NBC recibió 22 nominaciones -la mayor cantidad al lado del show de ciencia ficción de HBO "Westworld- por una serie de 'sketchs' en los que Alec Baldwin encarna al mandatario, que ha calificado la imitación de "tendenciosa" y "nada graciosa".

 

Pero las parodias políticas subieron la audiencia del programa y todos los expertos en el sitio de predicciones Gold Derby colocan a Baldwin primero en la lista de nominados.

 

Y por la alfombra de estos premios para la televisión desfilaban grandes nombres de Hollywood, incluido el de Rita Moreno, la única latina en tener el EGOT (Emmy, Grammy, Oscar y Tony)