abc Radio


¡Escándalo! Charlie Sheen niega acusaciones de abuso sexual

The National Enquirer reveló mediante una publicación cómo el actor Charlie Sheen abusó sexualmente del fallecido juvenil actor, Corey Haim durante el rodaje de la película 'Lucas' Luego de darse a conocer del abuso por parte del actor, Sheen negó "categóricamente" las acusaciones mediante el medio The Hollywood Reporter.

Sheen-abuso-sexual.jpg
 

Uno de los más grandes amigos de Haim, Dominick Brascia reveló en el medio The National Enquierer que habían tenido sexo cuando filmaron "Lucas". De acuerdo con lo expresado por Brascia al Enquirer habían fumado hierba y tuvieron sexo anal.


 

Por otro lado, National Enquirer relata que Corey Feldman, uno de los mejores amigos del actor, habló sobre el incidente en su libro: Coreyography: A Memoir , sin mencionar el nombre de Charlie Sheen.

Feldman relata que "en algún momento en la filmación de la cinta "Lucas", un hombre adulto lo convenció de que era perfectamente normal que los hombres mayores y los niños más pequeños del negocio tuvieran relaciones sexuales".


 

En 2011 cuando se le preguntó a Feldman sobre Sheen, el admitió: No soy un gran fan de Sheen, especialmente por la forma en que él ha afectado la vida de otras personas. Extiende el
National Enquirer
en su nota.

La policía de los Ángeles mediante un comunicado confirmó al diario The Hollywood Reporter que se ha abierto una investigación por las acusaciones de Feldman.