abc Radio


Chilancomedy, una producción de carcajadas y humor con estilo chilango

Bobo producciones expande sus horizontes para incursionar en la comedia. Para ello se fusionó con la compañía The Comedy Co para crear la una nueva área de la empresa enfocada a la comedia. Bobo comedy nace con la intención de apoyar al talento nacional, haciendo llegar a lugares nunca imaginados la comedia libre y sin censura.

A tres años de haber visualizado el proyecto Ari Borovoy, dueño de la empresa multidisciplinaria, Bobo Producciones, presentó la alineación de comediantes que formarán parte de la primera temporada de Chilancomedy , la nueva apuesta en la que ahora incursiona el cantante y productor.

“Ha sido demasiado divertido trabajar con ellos y creo que así va a ser el show porque es el ADN de esta división. Además aportarán mucho, no nada más a esta área, sino a toda la parte creativa de Bobo en todos los aspectos, porque nos gusta estar rodeados de gente creativa. Es algo muy interesante que hasta ahora no nos había tocado vivir”, comentó el integrante de OV7.

El talento de la primera temporada de Chilancomedy

está encabezado por Platanito y reconocidos humoristas, entre ellos: Roberto Flores, Manu Nna, Gon Curiel, Gloria Rodríguez, Slobotzky, Ana Julia Yeye, Paty Bacelis, Pablo Araiza y Kikis.

“Nos emociona mucho que nos tomen en cuenta para estos proyectos, paso a paso estamos avanzando y es muy emocionante tener el impulso de Bobo”, comentó Paty Bacelis, una de las cuatro mujeres que forman parte de la temporada.

Además, Bobo Comedy traerá en una gira a los comediantes latinos Stephan Dyer y Juan Cajiao. Chilancomedy

estará dando funciones en el Foro Lucerna.