abc Radio


Con un mensaje de esperanza inició el concierto Venezuela Aid Live

El concierto, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas

El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario Richard Branson, comenzó en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas con el himno nacional de Colombia y entre los aplausos de los miles de personas que acudieron a la cita.

Con un mensaje de esperanza, la venezolana Reymar, subió al escenario para dar inicio con la canción “Me fui”, que desató la emoción entre los asistentes al decir “Venezuela es mucho más que petróleo”, considerada el “himno de la indignación” por la situación del país.

A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. 

Por su parte, el organizador del concierto “Venezuela Aid Live” Richard Branson, confió hoy en que en el país sudamericano se dé un cambio y la ayuda humanitaria comience a ser distribuida mañana sábado.

Tengo la esperanza de que se dé un cambio para Venezuela y que las ayudas sean entregadas mañana. También espero que se pueda recaudar más ayudas para los venezolanos en los próximos meses. 

Branson ofreció una rueda de prensa en Cúcuta, ciudad colombiana en la frontera con Venezuela, una par de horas antes de que iniciara el concierto, el cual registra una multitudinaria asistencia deseosa de ver a los 32 artistas de fama mundial que buscan recaudar 100 millones de dólares para la población venezolana.

En la fronteriza ciudad colombiana se concentran toneladas de ayuda humanitaria donada por varios países.

Espero que podamos dar esperanza y poder mostrarle al mundo que hay muchas maneras de ayudar. Necesitamos enviar medicinas y nuestro enfoque es por ríos y puentes. Necesitamos lograr esto para mantener doctores y enfermeras en Venezuela porque mucha gente se está yendo. 

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, es una persona, “sin escrúpulos, inhumano, que ha cambiado la historia de Venezuela para mal. Yo hubiese intercambiado el petróleo, que es nuestro cáncer, por una infraestructura de turismo. Tendríamos salud, empleo, gente preparada y tendríamos seguridad. Además de libertad de prensa”, consideró el multimillonario.

Con información de EFE y Notimex