abc Radio


Como un simple fan, Drake Bell le pide un autógrafo al ‘Canelo’ Álvarez

El cantante estadounidense Drake Bell estuvo en Jalisco para apadrinar la primera edición del Festival ARCO Zapopan, pero nunca se imaginó que el sorprendido sería él tras conocer al boxeador mexicano Saúl “Canelo” Álvarez.

Como un fan más, el protagonista de la serie Drake & Josh de Nickelodeon no dudó en pedirle el autógrafo al pugilista mexicano, quien gustoso aceptó y hasta se tomaron una fotografía juntos que el músico compartió en Twitter.

“Increíble estar con mi amigo
@Canelo
en Guadalajara”, escribió.


 

Entre los testigos de este momento estaba el youtuber Julián Gutiérrez, quien publicó el video en que Drake se emociona tras ver al “Canelo”.


 

Con la presentación de Drake Bell se dio inicio a ARCO Zapopan, donde del 14 al 26 de octubre se realizarán diversas actividades de música, teatro y danza de artistas nacionales e internacionales.

Previo a su presentación, el actor se dio tiempo para saludar a sus fans mexicanos, con quienes se portó amable, sencillo y bromista.


 

Antes de regresar a EU, el cantante se despidió de los mexicanos en Twitter: “México, te amo mucho y odio irme! Ustedes son increíbles y no puedo esperar a verlos de nuevo! Ahora de nuevo a rockear en USA”.