abc Radio


Confirmado: Aislinn Derbez será mamá de una ¡niña!

La cigüeña está a punto de descender sobre la familia Ochman Derbez al darse a conocer el sexo de su futuro bebé; el par de enamorados están a tan solo unos días de convertirse en papás y como siempre fueron sus registros en Instagram donde apuntalaron el principio de una nueva historia.

Aislin Derbez no aguantó las ganas de hacer pública la noticia en un un post desde su cuenta de Instagram. "Esperando con mucho amor a nuestra bebé hermosa (Siii, es niña)" anunció la actriz con una fotografía acompañada de Mauricio.

Desde hace unos días, los registros de sus stories disminuyeron por las necesidades especiales que requiere la mamá, por ciero que Mauricio, hasta hace unos días le rindió unas tiernas palabras a su esposa. "Ella insiste en que parece una ballena y yo no me canso de decirle que se ve hermosa. Te amo @aislinnderbez estos meses a tu lado han sido inolvidables.

Alejados de una super exclusiva en algún medio, la pareja se afianzó a la exposición de las redes sociales, sin duda un cambio paradigmático en el negocio de la farándula.

¿Por qué Mauricio Ochman y Aislinn Derbez cambiaron radicalmente de look?