abc Radio


Considera a Eugenio Derbez como su maestro

Regina Blandón reconoció que encarnar a Bibi en La familia P.Luche con el actor Eugenio Derbez, ha sido su mejor escuela, para ella es un honor haber sido parte del elenco de ese programa, donde a todos les aprendió cómo hacer comedia.

“A mí no me pesa ese programa unitario. No me siento una amargada si me continúan relacionando con la emisión. Fue increíble formar parte de una emisión que se sigue viendo y fue hecha con tanto amor”.

Regina señala que programas y series en las que se le invita a trabajar, sus compañeros le reconocen el nivel que alcanzó como comediante.

“El que valoren tu talento, es una doble responsabilidad. La verdad es padre trabajar con gente tan querida y que te vayan a ver. Cada equipo que se forma es como una segunda familia. Lo mismo que piensan de mí yo pienso de ellos y eso se nota”.

Actualmente Regina forma parte de Renta congelada, donde comparte créditos con Paty Manterola , Rodrigo Murray y Diego Covarrubias.

A principios de este año, la actriz acudió a Los Ángeles a actualizarse en varios cursos de improvisación y al preguntarle si aceptaría trabajar en Estados Unidos con Eugenio Derbez, si éste la invitara, mencionó que “ha sido mi gran maestro y en caso que me invite a trabajar a su lado, claro que sí acepto con los ojos cerrados”.

“Él se merece todo el éxito que le ha pasado y le sigue pasando en sus proyectos. Es un cuate muy muy profesional y sobre todo super humilde y amable con todos”.

La actriz considera que la comedia tiene el propósito de señalar hechos y características de las personas de forma exacerbada “porque no aprender a reírnos un poco de nuestras situaciones, un poco de humor no le dañan a nadie”, concluyó.