abc Radio


Cristian Castro conquista con su voz al público del Auditorio

Cristian Castro no solo brilló por su bien cuidada voz con las baladas románticas y algunas en sonido rítmico bailable, con las que alardeó a manera de solos aguantando la interpretación por largo tiempo, al pisar el escenario del Auditorio Nacional; sino también queriendo conquistar a las divorciadas que es el estado civil en el que se encuentra y como cree en el amor, anunció que cuando vuelva a tener en su corazón dicho sentimiento en su vida, “será solo en unión libre para vivir y gozar el amor”.

Escasas butacas se captaron vacías en el recinto del Coloso de Reforma en el que siempre se sintió el calor humano y más porque Cristian mantuvo al público interactuando en una dinámica de hasta piropear a las chicas, a quienes les pidió que le cantarán Las mañanitas, porque el pasado viernes cumplió años.

El hijo de Verónica Castro y de Manuel Loco Valdés, elegantemente vestido en una pieza de traje estampado de leopardo, con camisa negra y solapas del saco en el mismo tono oscuro y mocasines, dio la bienvenida a los presentes, quienes fueron recibidos con una doble docena de músicos y tres coristas que lo respaldaron.

“Muchas gracias, me da tanto gusto estar con todos ustedes hoy. De verdad quiero enviarles un beso a todas las divorciadas que vinieron a verme, a ver dónde están las divorciadas y hasta tomadas, quiero darles la bienvenida a todos ustedes con mucho cariño y con todo el amor del mundo. Gracias México por estar presente, aquí en mi Ciudad de México, gracias!”.

El baladista pop a quien a la audiencia le dio la seguridad de sentir que después de Luis Miguel, existe un potente y afianzado Cristian Castro, ha logrado una sólida carrera discográfica y en directo con temas cover e inéditas que lo colocan en una posición por demás privilegiada con su música en América Latina.

A las 20:16 horas abrió su interpretación con “Simplemente tú”, “Es mejor así” y el tema que da título a su reciente álbum, “Dicen”.

Luego de su canto con “Amor eterno” expreso lo siguiente:

“Muchas gracias, ahora algo de 1Fila con mucha fuerza, con mucha pasión, mucha pasión, acompáñame” y así continuó con “No podrás”, luego “Sin tu amor” y “Lloviendo estrellas”, melodía de las más coreadas.

CONSINTIÓ A LAS MUJERES

Cristian Castro no quiso pasar por alto la elegancia con la que arribó su público femenino para estar en su recital:

“Ya vi que viene puro cuerazo, puro cuerazo, ya vi que vienen bien vestidas todas, casi ninguna vino de jeans, qué lindas. Las mexicanas son muy bellas, bizcochos preciosas.. Todas equivalen a lo más hermoso que hay en el mundo, en toda la tierra… quiero que celebremos a la mujer, aquí con José José”.

Y paso siguiente interpretó los hits románticos de El Príncipe de la canción como fueron “Tú o yo”, “Aún estoy de pie”, “A esa” y cerro con “La nave del olvido”.

La de “Nunca voy a olvidarte” la interpretó con el acompañamiento del acordeón para darle ese sonido y toque similar a lo hecho por Bronco.

Castro no pudo evitar el ser felicitado, “hace un día celebré mi cumpleaños, estoy rasguñando los 40, organícense las divorciadas. El amor es lo mejor, porque por el amor estamos todos, arriba el amor. Muchas gracias México por estar aquí conmigo”.