abc Radio


Cuca prende el Vive Latino y anuncian disco de covers

La mítica banda de rock Cuca regresó al Vive Latino y cumplió al prender a los miles de asistentes.

Los integrantes de la agrupación mexicana dijeron que están listos para el año siguiente hacer un disco de covers de rock en español, pues consideraron que al estar en México, las bandas deben cantar en este idioma que hablamos y no en inglés.

“También estamos preparando el disco de los 30 años de Cuca, que se cumplen en 2020 y ya estamos trabajando para este disco que tiene que ser el mejor para Cuca en su historia”, indicó José Fors en conferencia de prensa previa a su actuación en el Vive Latino.

Mencionó que desde que entró Alejandro Otaola ha sido imparable al estar componiendo, porque para que una banda esté viva debe estar haciendo siempre cosas nuevas.

José Fors explicó que lleva tiempo escribiendo un guión de cine y adelantó que está trabajando en un documental; mientras que sobre el reciente galardón a Guillermo del Toro, aseguró que se merece todo lo que está ganando.

“Falta mucho de lo que Memo tiene que hacer en este planeta, me conmovió mucho ver la entrega de mi cuate ganando sus oscares, le mandamos la mejor de las suertes y que siga con sus monstruos”, destacó el músico.

Los integrantes de la banda destacaron que están muy contentos de estar de nuevo en el Vive Latino y confesaron que por primera vez no tocarán “La balada”, aunque reconocieron que mucha gente se iría triste a casa por ello, pero traen varios temas que desean compartir con sus seguidores.