abc Radio


Daddy Yankee y Nicky Jam encabezan el Coca Cola Flow Fest

El festival de música Coca Cola Flow Fest está generando gran expectativa entre las nuevas generaciones quienes esperan este 9 de diciembre para poder disfrutar de la experiencia del primer evento masivo del género urbano en México, encabezado por Daddy Yankee y Nicky Jam.

El magno concierto es el primero en su género que se realiza en el país, en donde se reunirán distintos exponentes de la escena musical, estimando la asistencia de más de 37 mil personas que se reunirán en el Foro Sol.

El cartel está encabezado por los puertorriqueños Daddy Yankee y Nicky Jam, de quienes se espera que el público pueda disfrutar de los éxitos de Los Cangris, dúo que conformaron en la década de los 90 y que los ayudó a colocarse en la escena musical en Latinoamérica.

Los pioneros en la música urbana comparten el cartel con los veteranos, Wisin, Plan B, Ángel y Khriz; además del talento de intérpretes que han emergido en los últimos años como son el caso de Sebastián Yatra, Jowell & Randy, Adexe & Nau y Ozuna, siendo el más reciente en sumarse a #UnSoloCrew.

La fiesta brindará a los invitados la oportunidad de vivir la experiencia urbana más grande en el país por lo que serán dos escenarios: el principal, que es el Coca Cola y uno más pequeño denominado como la carpa del perreo, en donde se presentarán algunos invitados sorpresa.

También en este magno evento podrán disfrutar de la zona de comidas, arte flow, juegos mecánicos, cajeros automáticos, zona de descanso, food trucks, además de que los artistas estarán firmando autógrafos junto al escenario principal.

Para poder divertirse desde el primer momento, las personas podrán comenzar a llegar al recinto a partir de las 13:30 horas, siendo la carpa del perreo, donde se abrirá el show musical en punto de las 14:00 horas con un invitado sorpresa y en el escenario Coca Cola, los encargados de dar inicio a la fiesta serán Adexe y Nau.