abc Radio


Deciden posponer sus conciertos tras los sismos registrados en el país

La cantante de música ranchera, Aída Cuevas, se solidariza con las miles de personas afectadas por los sismos registrados en el país, por lo que reprogramó su concierto del 30 de septiembre en el Teatro Metropólitan para el próximo 19 de noviembre en dicho recinto.

En un comunicado se explicó que “debido a la situación delicada en que se encuentra actualmente la Ciudad de México”, la oficina de Aida Cuevas y Sergio Gabriel Producciones posponen el concierto para el mes de noviembre.

Las personas podrán utilizar sus boletos ya adquiridos para la fecha postergada. Las personas que requerirán un reembolso por los boletos, podrán ponerse en contacto con los medios por los que adquirieron las localidades.

“Nuestros corazones y solidaridad esta con México y con todas las familias afectadas por este terrible suceso”, se lee en el documento.

Con esta presentación la intérprete de regional mexicano celebraría con su público sus más de 40 años cantándole a México.

 

FRANCISCO CÉSPEDES

El cantautor y músico cubano nacionalizado mexicano Francisco Céspedes, anunció la fecha de los conciertos que tenía programados este 27 y 28 de septiembre en el Lunario.

La nueva fecha es el 21 de noviembre con dos conciertos. Aquellas personas que adquirieron boleto para el día 27, éste será válido para el “show” programado a las 20:00 horas, en tanto que los fans con entradas para el 28 de septiembre, podrán asistir a la velada de las 23:30 horas.

Aquellos que requieran el reembolso, podrán solicitarlo en los puntos de venta donde fueron adquiridos a partir del jueves 28 de septiembre se informó a través de un comunicado.

ANGÉLICA MARÍA

La cantante mexicana Angélica María pospuso para octubre los conciertos que tenía previsto ofrecer a fines de septiembre en el Lunario del Auditorio Nacional.

Una noche con… Angélica María se realizará en el foro de Paseo de la Reforma el 20 de octubre, en reposición del show previsto para el próximo 29 de este mes, y con una segunda fecha para el 27 de octubre, en lugar de la del 30 de septiembre.

Los boletos adquiridos para las presentaciones anteriores podrán ser utilizados para las nuevas fechas y en caso de requerirse el reembolso de las entradas, se podrá hacer a partir del miércoles 27 de septiembre, por los mismos medios por los que se adquirieron.

 

JARABE DE PALO

Los conciertos que ofrecería la banda española Jarabe de Palo los días 20, 21 y 22 de este mes en el Teatro de la Ciudad “Esperanza Iris” han sido cancelados y el que ofrecería el lunes 25 de septiembre se ha reprogramado para el 24 de octubre, los boletos para el día de hoy serán válidos para la nueva fecha, sin necesidad de canje alguno.

A partir del día miércoles 27 de septiembre comenzará el reembolso, en el punto de venta donde se adquirieron. En el caso de compras con tarjeta de crédito, automáticamente se les hará el cargo.

También se dio a conocer que la agrupación comandada por Pau Donés ofrecerá un concierto el lunes 23 de octubre en el Teatro Metropólitan. Los boletos para esta presentación estarán a la venta a partir del miércoles 27 de septiembre.