abc Radio


Desfilan cosplayers en la Dragon Con

Stormtroopers de Star Wars, espartanos de 300, las princesas de Disney, Wolverine y varios pokemones fueron algunos de los personajes que se observaron este fin de semana en la edición 2017 del Dragon Con celebrado en Atlanta.

Desde las ocho de la mañana, hora de México, miles de fans se reunieron en la intersección de la calle Peachtree y la avenida Linden en el centro de Atlanta para participar en este evento anual, que reúne a los seguidores de la ciencia ficción, la fantasía, los videojuegos, el comic, la música, el cine y más en una convención anual.

Por más de un kilómetro los seguidores desfilaron vestidos como sus personajes favoritos camino al evento que este año reunirá a personalidades como John Cusack, Michael Rooker, Stan Lee y Peter Mayhew en este fin de semana que coincide con el Día del trabajo en Estados Unidos.

La primera edición del Dragon Con se celebró en 1987, donde estuvieron presentes alrededor de mil 200 seguidores. Para este año se espera que la cifra supere los 80 mil asistentes y que deje una derrama económica de 70 millones de dólares durante los tres días que dura el evento.