abc Radio


Lupita D’Alessio devela placa por 400 representaciones de El Hombre de la Mancha

El elenco de El hombre de la mancha develó la placa conmemorativa por las 400 representaciones de esta obra de la mano de Lupita D’Alessio, que fue la madrina de honor de la celebración.

Visiblemente emocionada, la cantante ofreció unas palabras a la compañía encabezada por su hijo, Ernesto D’Alessio, de quien dijo sentirse muy orgullosa. “Los mexicanos merecemos este teatro, estos textos, estos clásicos, nos hace falta el buen arte en este país. Es un honor para mí develar esta placa”, comentó la intérprete de “Mudanzas”.

Por su parte el actor Ernesto D’Alessio agradeció la presencia de su madre, y su compañía durante esta puesta que tanto le recuerda a ella. “Esta obra me encanta porque refleja nuestra vida en los momentos más difíciles, nunca perdimos la fe y siempre tuvimos un sueño y salimos adelante. Gracias por honrarnos con tu presencia”, dijo.

El hombre de la Mancha se presenta de jueves a domingo en el Teatro San Rafael, y tiene previsto continuar con su temporada hasta Semana Santa.